miércoles

Temperatura Promedio en cali en aumento

En un estudio que hice durante un mes se vio reflejado que la temperatura en cali va en aumento como en el resto del mundo.
De marzo 16 2007 a Abril 14 2007 saque que en el horario de 7 a 9am la temperatura promedio era de 19 grados y al día de hoy esta en 23 grados y en el horario de 12 a 2 pm la temperatura promedio era de 28 a 29 y en este momento esta en 33 a 34 si seguimos así seguirá en aumento desmesuradamente hasta que no hagamos algo al respecto de tratar de ayudar a detener el proceso del calentamiento global.

martes

Un nuevo comienzo para un futuro sostenible


Los dias 19 y 20 de Abril en miami florida se va a hablr del futuro sostenible , energias renobables y como invitado de honor esta el Ex Vicepresidente Al Gore el que hizo el documental Una Verdad Incomoda y ganador de un emmy internacional honorario.


www.poderforum.com

lunes

Cambio Climatico afecta a los animales




El cambio climatico a afectado el comportamiento de los animales haciendo que se reproduscan antes o despues de lo habitual ocacionando un desequilibrio en los ecosistemas y estar en lugares donde nunca habian podido estar por el clima, esto influye a que otros animales tengan que cambiar su lugar o el tiempo de reproducirse para sobrevir.